CAMBIOS EN EL DISEÑO DEL BLOG RABHP

El diseño de nuestro blog, Red de Archivos y Bibliotecas Históricas del Perú (RABHP), estrena a partir del 16 de julio de 2017 nuevos elementos. Con el fin de actualizar la apariencia externa del blog, inaugurado en octubre de 2011, se han agregado dos elementos. El primero de ellos da espacio para la realización de encuestas simples, del tipo cerradas. La segunda incorporación se trata de una galería de imágenes, que exhibe álbumes de fotos subidas a la cuenta en Flickr, que posee el Instituto de Pastoral Andina.

fuentes históricas del Perú
Captura de pantalla del widget de encuestas, obtenida el 16 de julio de 2017.
Sobre la ubicación de estos gadgets, la encuesta se encuentra en la columna lateral derecha, en la parte de arriba. Por su parte, la galería ha sido situada en la parte inferior ocupando toda la extensión horizontal del blog.

Blog Red de Archivos y Bibliotecas Históricas del Perú
Captura de pantalla del widget "Galería de imágenes", obtenida el 16 de julio de 2017.

Cabe anotar, que ambos elementos se irán renovando constantemente en sus contenidos. Así, periódicamente se publicarán nuevas preguntas, que reemplazarán a las antiguas; lo mismo sucederá con la galería de imágenes. La primera pregunta, con la que se inaugura este complemento es sobre la la utilidad del blog, pudiendo escoger entre tres respuestas: "Sí, mucho", "Sí, pero poco", "No, para nada". Estará activo por un periodo de treinta días. Concerniente a la galería de imágenes, se puede observar como primer grupo de imágenes, las fotografías de la exposición "Mar: Fuente de vida y temores en la época colonial", organizada por el Archivo General de la Nación.

Esperamos que con estas incorporaciones poder, por un lado, obtener información valiosa de los usuarios sobre su experiencia en nuestro blog, allende de ofrecer más recursos, en este caso visuales, sobre los temas de nuestro blog.

Entrada n° 241.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.